PARFUMS de MARLY es nobleza e historia, son fórmulas creativas y distinguidas, creaciones que llevan por nombre una noble raza equina… ¿No os parece una maravilla? Esta marca aúna las dos grandes pasiones de Louis XV: perfumes y caballos pura raza, de ahí el nombre de cada una de sus fragancias. Julien Sprecher, director creativo, ha conseguido representar un establo de aromas dedicado a los perfumes de elegante y opulento estilo que inundaban el Château de Marly (creado para el entretenimiento de los nobles). Estos destacan no solo por estar compuestos de las materias más nobles y excelentes sino también por su increíble estela y duración de las composiciones.

Como siempre os dejamos una pequeña selección de ellas:

Pegasus: Pegasus era conocido como el Dios de todos los caballos y ahora se presenta en forma de fragancia con una poderosa unión de cultura oriental, tradición y elegancia. El sensacional Pegasus es aromático: bergamota, azafrán, lavanda, jazmín… Un perfume unisex que se ha convertido en best seller.

Delina: De facetas múltiples, Delina rebosa de matices. Una doble interacción, como la feminidad que representa: viva, brillante y perturbadora a la vez, dulce y sensual, atemporal e insolentemente moderna. Dominada por la rosa turca, con notas de pera, pomelo e incienso, un perfume femenino que promete dar mucho de qué hablar.

Percival: Fresco, sensual y refinado, deja huella con su aroma amaderado. Las notas de corazón que le dan a Percival su carácter y profundidad ofrecen una mezcla de jazmín natural, violeta y geranio que se superponen con lavanda, cilantro y canela. Percival es la última novedad de Parfums de Marly, creado en 2018.

Estas son solo algunas de las fragancias de las que disponemos pero te animamos a venir a nuestra boutique y probar toda nuestra colección. Los perfumes de esta casa han recorrido medio mundo y ahora llegan a Le Secret du Marais para conquistaros tanto como a nosotros. ¡Te esperamos!

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP

× Escríbenos