MONTALE PARIS, son exquisitas fragancias compuestas principalmente por madera de Agar o también llamada OUD, madera que ha sido empleada en la perfumería árabe desde el inicio de los tiempos y que en el mundo oriental es considerada como una de las materias primas más apreciadas, casi tanto como el oro.

Creada por Pierre Montale en 2001, heredero de la tradición perfumista francesa y árabe, cada una de las creaciones de MONTALE PARIS es una sutil unión entre oriente y occidente. Nacida con el fin de proveer a reyes y reinas árabes, sultanes y princesas, Montale se convirtió en la primera casa francesa cuya base creativa es el Oud a la que se le atribuyen virtudes afrodisíacas. Perfumistas del mundo entero han seleccionado el incienso, el bálsamo, el ámbar, el cedro, las maderas preciosas…para crear ungüentos de felicidad y filtros de amor.

Los frascos están realizados en aluminio especialmente elaborado para asegurar la correcta conservación al resguardo de la luz, principal enemigo de las esencias más especiales.

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP

× Escríbenos